Condiciones de uso

derivarse del acceso y/o uso del mismo se entenderán reguladas e interpretadas de conformidad con la legislación española y se dirimirán en los Juzgados y Tribunales competentes de la provincia de Granada.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, I NEED TEA y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales competentes en el Reino de España.

13. GARANTIA DE ENVÍO

13.1 COMPRA MÍNIMA

En I NEED TEA no existe una compra mínima.

13.2 CUOTA DE PREPARACIÓN Y DESPLAZAMIENTO

Los gastos en concepto de manipulado, embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido cuyo destino sea la Península Ibérica y Baleares son de 4,50€ (CUATRO EUROS Y CINCUENTA CENTIMOS) por pedido; no aplicándose dicha cuota a envíos cuyo importe final sea superior a 35,00€ (TREINTA Y CINCO EUROS) por pedido o cuya dirección de entrega sea Granada capital.

13.4 HORARIOS DE ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El pedido podrá ser entregado en el domicilio indicado por el cliente a tal efecto de lunes a viernes (excepto festivos).

13.5 ENTREGA DEL PEDIDO

La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. Si el producto llegara en mal estado por causa del transporte, el cliente deberá indicarlo en albarán del transportista y contactar dentro de las 24 horas de su recepción al Servicio de Atención al Cliente de I NEED TEA, para hacer la reclamación. Después de este plazo I NEED TEA no se responsabilizará de ninguna reclamación por este motivo. Término de entrega: 3 días por la parte de empresa de transporte.

​13.6 ZONAS DE REPARTO.

El presente servicio de reparto a domicilio se extiende a: Territorio nacional peninsular y Baleares. Se excluyen: Islas Canarias, Ceuta, Melilla.

14. GARANTIA LEGAL

I NEED TEA responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando el bien se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

En el caso de que el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor tendrá derecho a la sustitución o a la reparación del bien, salvo que una de estas dos opciones no resulte posible o que, en comparación con la otra medida correctora, suponga costes desproporcionados para I NEED TEA, teniendo en cuenta todas las circunstancias. Las medidas correctoras para la puesta en conformidad serán gratuitas para el consumidor, se llevará a cabo en un plazo razonable y se realizará sin mayores inconvenientes para el consumidor.

Todo ello de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

15. RESOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL DE CONFLICTOS

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/

16. RECLAMACIONES

Se encuentra a disposición de los consumidores y usuarios las hojas o ficiales de reclamación, que podrá solicitar al correo info@ineedtea.es